La siguente semana inician las comparecencias de directores ante el cabildo
Es la primera vez que se realizará
El regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Manuel de Peña de la Parra, dio a conocer que por primera vez los todos los titulares de las dependencias municipales deberán de comparecer ante el cabildo para informar sobre los resultados que se obtuvieron durante el segundo año del gobierno municipal encabezado por el alcalde Antonio Ochoa Rodriguez.
“Hay muchas dudas que los ciudadanos nos han planteado sobre lo que se informó durante el informe del alcalde y que queremos que sean los directores que tenga la oportunidad de viva voz de contestar las dudas” comentó.
Dicho ejercicio iniciará la siguente semana, por lo que el regidor invitó a toda la ciudadanía a enviar sus preguntas atraves de sus redes sociales, para que se esa manera pueda haber una verdadera participación de los duranguenses.
“La próxima semana comparecerán el Instituto Municipal de Vivienda, la Dirección de Transparencia y la Dirección de Desarrollo Rural” concluyó el regidor.