Las historias de la niñez se reescribirán desde el nuevo HMNN 460
Tras 30 años al servicio de la familia duranguense, tendrán nuevas instalaciones para la atención médica infantil.
Muchas familias han recorrido los pasillos del HMN. Cerca de 800 pequeños son atendidos semanalmente en este espacio dedicado a la salud infantil. Ahora, desde sus nuevas instalaciones, al oriente de la ciudad, más duranguenses podrán acceder a atención médica a bajo costo, abriendo la posibilidad de reescribir su historia.
María Elena Flores, quien ha trabajado en el área de Trabajo Social durante 26 años, ha conocido de cerca a los pacientes de este hospital. Comenta que el HMN ha evolucionado con el tiempo, especialmente con la incorporación de especialidades que amplían la atención y el servicio para la niñez duranguense.
“Muchas historias me han marcado. Han llegado pacientes que han sido atendidos rápidamente y se han salvado muchas vidas. Por eso es tan importante contar con un hospital especializado en niños, y hoy se está poniendo gran atención en ello” comentó.
Con un complejo hospitalario más grande y mejor equipado, que incluye nuevas áreas de especialidades enfocadas en la salud mental infantil, como la paidopsiquiatría, este espacio brindará atención con calidad, calidez y confianza.
Este hospital, ahora cubrirá una zona que antes carecía de servicios médicos, ofreciendo a la gran familia duranguense dignidad en el servicio y acceso a la salud.