Las multas electrónicas agilizarán trámites : Toño Ochoa
Se bajarán los indicies de corrupción durante las infracciones
El alcalde de Durango, Antonio Ochoa Rodríguez aclaró que implementar las multas electrónicas no se deriva por una desconfianza hacia los policías viales, sino que se busca agilizar los trámites y que el ciudadano no tenga que perder su tiempo yendo a oficias a pagar su multa.
“Por supuesto que esto es simplemente para facilitar más los temas administrativos con los ciudadanos, es ser eficientes, es un proceso de mejora regulatoria queremos que cuando haya alguna circunstancia de alguna infracción, pues que la gente no pierda el tiempo de ir a buscar la placa” aclaró el alcalde.
Asimismo, aseguró que se bajarán los indicies de corrupción durante las infracciones, pues sostuvo que el gobierno municipal estará vigilante a que se utilicen correctamente las terminales que llevarán los agentes de vialidad y de esa manera darle certeza a los duranguenses que el recurso que paguen realmente llegará al gobierno municipal.
“Debemos ir teniendo los candados necesarios para darle certidumbre a un proceso administrativo, nosotros lo que queremos es ser más eficientes en nuestros procesos administrativos” aseguró