Llega Juan Cruz a la dirigencia municipal del PRD
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a Juan Cruz Martínez como dirigente del Comité Directivo Municipal, esto luego de que el anterior dirigente, José Antonio Posadas Sánchez asumiera el cargo de regidor en el cabildo local, en la quinta posición. El dirigente estatal, René Galindo Bustamante afirmó que la decisión fue tomada en […]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a Juan Cruz Martínez como dirigente del Comité Directivo Municipal, esto luego de que el anterior dirigente, José Antonio Posadas Sánchez asumiera el cargo de regidor en el cabildo local, en la quinta posición.
El dirigente estatal, René Galindo Bustamante afirmó que la decisión fue tomada en la reunión del Consejo Político Municipal del PRD, que se llevó a cabo el pasado sábado, tras la renuncia de Antonio Posadas a la dirigencia municipal.
“En segunda ronda, el compañero José Juan Cruz Martínez fue designado por las dos terceras partes del Consejo como el nuevo presidente del comité Municipal, un cargo que venía ejerciendo ya desde hace algunas semanas, toda vez que él había sido secretario general”, explicó.
El presidente del PRD en el municipio capitalino informó que una de sus primeras acciones, luego de la ratificación será presentar al alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera la propuesta de obra para que en el próximo programa, que debe aprobar el cabildo se incluyan las propuestas de los duranguenses.
“Son obviamente la pavimentación, la seguridad pública, la atención a las personas discapacitadas, a los adultos mayores, a los niños, a las jeas de familia, a los jóvenes, haremos una propuesta a los jóvenes de becas para que puedan seguir estudiando y la otra es que vamos a seguir participando en los temas que corresponden al municipio”.
El ahora dirigente municipal descartó toda posibilidad de dejar el PRD para buscar un cargo en la administración pública “yo me quedo en el changarro, si nos vamos todos quién lo va a atender, hay que atender el partido porque a través de el llegan muchas demandas y obviamente alguien tiene que atender los problemas de los perredistas del municipio y de los ciudadanos que se acercan, vamos a estar pendientes en la gestión”, añadió.


