Mantendrán dependencias municipales guardias durante periodo vacacional
El reporte del primer fin de semana vacacional es blanco, según las autoridades municipales
El reporte del primer fin de semana vacacional es blanco, según las autoridades municipales
Todas las dependencias que conforman la administración municipal capitalina mantendrán guardias durante el periodo vacacional de Semana Santa, para garantizar que los ciudadanos sean atendidos de manera correcta, informó el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Alanís Herrera.
“Lo que corresponde a los aspectos del periodo vacacional son relativos para el municipio porque en este momento es cuando más trabajo tenemos”, destacó, esto en gran medida debido al desarrollo, del 19 de marzo al 2 de abril, del Festival de las Artes, Ricardo Castro.
Dependencias como Servicios Públicos, quien está encargada de mantener los espacios limpios o Seguridad Pública, que realiza operativos de apoyo a los viajeros que están de paso en la capital, para disfrutar lo espectáculos, deberán seguir operando sin interrupciones.
“Son una serie de aspectos escalonados para que nuestro personal también pueda salir, también a gozar de su derecho, pero el trabajo es intenso en estos momentos”, por ello insistió, todas las dependencias deberán mantener al menos personal de guardia durante los días de asueto.
El saldo del primer fin de semana vacacional, que coincidió con la inauguración del Festival Ricardo Castro, es blanco, según el funcionario municipal “Hasta el día de ayer los reportes son de un saldo blanco, se goza de tranquilidad y estamos haciendo un esfuerzo para que esto continúe”.
