MORENA no invita a militantes al inicio de campaña
Gustavo Pedro Cortés acusó la falta de confianza en los representantes del Movimiento, a pesar de ello dijo, no se va
Gustavo Pedro Cortés acusó la falta de confianza en los representantes del Movimiento, a pesar de ello dijo, no se va
Contrario a lo que afirmó el representante en Durango del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Medina alemán de que todos los militantes y simpatizantes del partido trabajarán en el periodo de campañas a favor de los candidatos del Movimiento, Gustavo Pedro Cortés, uno de estos militantes aseguró que no han recibid ninguna invitación para el arranque de campaña el próximo domingo.
“Nosotros no somos empleados, somos militantes de un partido, creemos en un proyecto, no en las personas necesariamente y este país se está cayendo en pedazos y en Durango no hay una oposición que atienda las demandas de los ciudadanos, vamos a esperar”.
El también dirigente campesino, atribuyó la falta de cortesía del equipo de trabajo de Guillermo Favela Quiñones al hecho de sentirse suficientes para ganar sin el apoyo de los militantes que se identifican con la Organización para la Defensa Campesina que él dirige en Durango.
Sobre el resto de los aspirantes que postula MORENA en este proceso electoral, Gustavo Pedro acotó que en la designación de estos perfiles se violaron estatutos y se pasó por encima de las mayorías en MORENA.
“Hicieron lo que quisieron con los registros, que ellos se carguen con la responsabilidad de los actos que realizaron, nosotros mientras no nos inviten vamos a esperar”, sentenció pero rechazó que esto signifique la despedida de la ODC para MORENA porque aseguró que sigue creyendo en el proyecto de López Obrador a pesar de los representantes locales.
Sobre el hecho de que el candidato a la alcaldía capitalina, Iván Ramírez vaya también como aspirante al primer cargo de regidor en la planilla del municipio local, el dirigente de la ODC reiteró que serán los mismos que permitieron que esto sucediera quienes tendrán que asumir la responsabilidad al término del proceso electoral.
