Decidió la gran familia por obras para el desarrollo y la calidad de vida: Toño Ochoa

Son cuatro de siete proyectos propuestos para el Distrito 04 los que registraron mayor cantidad de votos, por lo que comenzarán a construirse con el Presupuesto Participativo

04/06/2023

Pavimentación, alumbrado y reforestación fueron las propuestas más populares del Presupuesto Participativo en el Distrito 04, así Durango tendrá más desarrollo y mejor calidad de vida, confirmó Toño Ochoa.

La gran familia de Durango decidió en qué se gastarán los 50 millones de pesos designados a este ejercicio y en el cuarto Distrito será en obras como pavimentación en calles de las colonias Tierra y Libertad, López Portillo y Santa María, precisó.

La votación del pasado 21 de mayo hará realidad obras prioritarias para los habitantes, como el alumbrado en la Unidad Deportiva Prof. Luis Gándara Soto, de La Morga, y la reforestación del área verde del fraccionamiento Vista Hermosa.

Otro de los proyectos más populares que refirió es un aula de usos múltiples para la escuela Doroteo Arango, de la colonia Tierra y libertad, la cual se suma a las decenas de mejoras que se harán a la infraestructura educativa con el Presupuesto Participativo, finalizó.


Compartir: