Municipio emprende más obras en beneficio de la educación

Alumnos de la Escuela Primaria 1 de Mayo contarán con un nuevo comedor estudiantil, que incentivará una mejor educación para todos. El gobierno municipal inició su construcción con una inversión de 575 mil 113 pesos. Un total de 330 alumnos de 12 grupos se beneficiarán directamente con esta obra que se suma otras hechas en […]

22/05/2019

Alumnos de la Escuela Primaria 1 de Mayo contarán con un nuevo comedor estudiantil, que incentivará una mejor educación para todos. El gobierno municipal inició su construcción con una inversión de 575 mil 113 pesos.

Un total de 330 alumnos de 12 grupos se beneficiarán directamente con esta obra que se suma otras hechas en esta institución.

En esta escuela también se levantó una barda de 50 metros lineales, se repararon ocho cuadros de cemento del patio cívico y se construyeron seis rampas de acceso a los salones.

El comedor será equipado con tarja, parrilla de gas, mesa plegable, refrigerador, estantes y sillas.

En representación del alcalde Carlos Segovia Mijares, la directora de Educación Municipal Dolores Hernández reiteró que la mejor inversión que existe es en la educación, por eso se continuará apostando a este rubro para beneficio de los estudiantes duranguenses.


Compartir: