Municipio suma a 200 trabajadores con basificación
Doscientos trabajadores municipales más fueron basificados por el alcalde Carlos Segovia Mijares, para sumar 400 y avanzar en el proceso que alcanzará la totalidad de tres mil empleados de la administración. En esta segunda etapa de basificación, 200 empleados más obtuvieron la certidumbre y seguridad laboral. Ya no firmarán contratos para trabajar, señaló Segovia Mijares. […]
Doscientos trabajadores municipales más fueron basificados por el alcalde Carlos Segovia Mijares, para sumar 400 y avanzar en el proceso que alcanzará la totalidad de tres mil empleados de la administración.
En esta segunda etapa de basificación, 200 empleados más obtuvieron la certidumbre y seguridad laboral. Ya no firmarán contratos para trabajar, señaló Segovia Mijares.
De manera inicial, se está basificando al personal con mayor antigüedad, con buen desempeño laboral, no tener actas administrativas y comportamiento ejemplar.
“La meta es que antes de que se termine la administración los tres mil trabajadores queden basificados. Ya no son empleados, somos colaboradores del Ayuntamiento.”: Carlos Segovia, Presidente Municipal.
El mayor beneficio de la basificación es la tranquilidad para los trabajadores y sus familias, con un empleo seguro, así lo puntualizó Felipe de Jesús Pereda, director de Administración y Finanzas.