Tendrá Distrito 05 más desarrollo educativo y social: Toño Ochoa

Ganaron nuevos espacios para mejorar entornos de escuelas, colonias y la atención a personas vulnerables en el Distrito 05

05/06/2023

Estamos en proceso de realización de las obras ganadoras en el Distrito 05 con el Presupuesto Participativo, como el espacio para atención a salud mental en el CBTIS #130 y la modificación urbanística de los alrededores del ITD.

Así lo dio a conocer Toño Ochoa al destacar que este ejercicio detonará el desarrollo con proyectos como la rehabilitación y remodelación del Panteón de Oriente, uno de los ganadores que fue propuesto por vecinos de la colonia Hipódromo.

En el fraccionamiento Nuevo Durango II se realizará un Parque Inundable, ya que incluir al agua en el diseño urbano es elemental para cumplir con la política de sustentabilidad, explicó.

Finalmente, refirió que otro de los proyectos más votados en dicho distrito fue la creación de un Banco de Alimentos en la Arquidiócesis de Durango, en la zona Centro de la ciudad, que ayudará a personas en condiciones más vulnerables.


Compartir: