Niegan autoridades grietas en puente; es meramente estético

"Las varillas produjeron corrosión, la cual se desplazó por la pila, asemejando una grieta estructural, la cual ahorita vemos con la limpieza que no existe dicha grieta"

11/06/2021

Tras los diversos señalamientos en redes sociales que pusieron en duda la calidad del puente vehicular que se construye sobre el bulevar Francisco Villa, las autoridades aseguraron que no hay daño alguno, y se trata únicamente de detalles estéticos en los cuales ya se interviene.

“No hay grietas ni afectaciones cómo se ha estado mencionando”, compartieron fuentes oficiales en mensaje acompañado de un video donde muestran los trabajos emprendidos este viernes respecto a esas afectaciones presuntamente estéticas.

En entrevista, el subsecretario de Infraestructura Carretera, Jorge Ignacio Chanez, comentó que las labores de este viernes van en relación a la limpieza de manchas de corrosión, las cuales surgieron después del montaje de trabes.

“Si recuerdan el día del montaje de trabes nos llovió. Todavía estamos en el proceso, todavía hay varillas que tienen los soportes de la estructuras. Esas varillas produjeron corrosión, la cual se desplazó por la pila, asemejando una grieta estructural, la cual ahorita vemos con la limpieza que no existe dicha grieta”.

Reiteró entonces que trabajan en uniformar el color de la pila, pues se trata de algo meramente estético, toda vez que se requiere una adecuada vista, al tratarse de un lugar donde estará un parquesito.

 


Compartir: