No he recibido alguna petición directa del exgobernador para que sea candidato
El líder panista aseguró que todo ha quedado en rumores.
El presidente estatal en Durango del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Salazar Madera, confirmó no haber escuchado alguna declaración directa o recibido alguna llamada o petición del exgobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, de querer participar en el proceso electoral del 2024, por lo que solo han sido rumores.
“Creo que con las declaraciones que hemos venido dando donde buscaremos las mejores mujeres y hombres para que estén en la boleta, que garanticen el triunfo y que le abonen al Frente Amplio por México con eso se va atender, porque no hay nada más que discutir” aseguró.
En tal sentido, el líder panista enfatizó que hasta la fecha se han dedicado a seguir trabajando para lograr ganar el proceso electoral del siguiente año, además aseguró que la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, verá por Durango ya que su presencia en el estado ha sido constante.
“Es un claro mensaje, ella quiere que a Durango le vaya bien y por eso nuestra coordinadora ha estado constantemente presente y va regresar, estará presente en los próximos días para tener un encuentro con la comunidad indígena del estado de Durango” concluyó