Nombra PRI nuevo delegado del CEN

De visita en durango, el presidente del comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presentó y tomó protesta como nuevo delegado general del CEN del PRI en esta entidad al senador Daniel Amador Gaxiola. Con ello, el presidente tricolor encabezó los procesos estatutarios para renovar la estructura partidaria en Durango […]

20/12/2016

De visita en durango, el presidente del comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presentó y tomó protesta como nuevo delegado general del CEN del PRI en esta entidad al senador Daniel Amador Gaxiola.

delegado-pri

Con ello, el presidente tricolor encabezó los procesos estatutarios para renovar la estructura partidaria en Durango y con ello fortalecer al partido con miras a recuperar la gubernatura de este estado.

Sobre la designación del nuevo delegado, el dirigente nacional del PRI destacó que debe “ser una persona comprometida con estar presente en Durango, una persona comprometida con el diálogo más amplio con todos los sectores, sin compromisos, pero también con la mayor experiencia para poder escucharlos a todos”.

En su mensaje a la militancia local, el dirigente nacional priista dijo que si bien el PRI no tiene prisa, tampoco hay tiempo qué perder, y se comprometió a reunirse de nuevo en esta entidad en el primer trimestre del próximo año, para conocer el diagnóstico de esta entidad derivado.

Derivado de ese diagnóstico, Enrique Ochoa señaló que se tendrá el calendario de renovación de toda la estructura para fortalecer, dentro de los valores de pluralidad e inclusión, al priismo duranguense.

El senador Daniel Amador Gaxiola ha sido presidente del Comité Directivo Municipal de Elota, Sinaloa, secretario de Acción Social del PRI en Sinaloa, diputado local, presidente municipal de Elota y diputado federal, entre otros cargos.


Compartir: