Ofreció Lupillo Rivera 3 horas de concierto en la Velaria
Lupillo Rivera, cantante de música vernácula mejor conocido como “El toro del corrido”, se presentó la noche del miércoles en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) ante varios miles de duranguenses que no dejaron de cantar y bailar los éxitos musicales del cantante, compositor y actor jalisciense. Antes de que el cantante subiera […]
Lupillo Rivera, cantante de música vernácula mejor conocido como “El toro del corrido”, se presentó la noche del miércoles en la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) ante varios miles de duranguenses que no dejaron de cantar y bailar los éxitos musicales del cantante, compositor y actor jalisciense.
Antes de que el cantante subiera al escenario la banda que le acompaña, Vientos de Guadalajara, prendió el ánimo al ritmo de “México lindo y querido” fue entonces que el artista esperado por todos apareció para cantar éxitos como “El pavido navido”, “Los pájaros”, “Tu y las nubes” y “La interesada”.
El público cantó a todo pulmón con el hermano de Jenni Rivera, un programa de casi 40 canciones, entre ellas “El Barzón”, “Mi Gusto Es”, “Eslabón por Eslabón”, “La Diferencia”, “Tragos de Amargo Licor”, “Esclavo y Amo”, “Acá Entre Nos” y uno de sus más grandes éxitos “Despreciado”.
Como es su costumbre, Lupillo Rivera se entregó por completo acercándose con su música a un público que durante toda la noche lo acompañó cantando sus canciones y aplaudiendo su auténtica interpretación.