Permanecen 300 ladrilleras en la mancha urbana

El Parque Industrial Ladrillero (PIL) cuenta con todos los requisitos y condiciones para las personas reubicadas –o en proceso-, así lo declaró el regidor, José Antonio Posada Sánchez, al referirse a que aún siguen en la mancha urbana 300 ladrilleras. “Durango no está bonito, y sin contaminación”, detalló el edil. Asegura que en otros municipios […]

22/11/2017

El Parque Industrial Ladrillero (PIL) cuenta con todos los requisitos y condiciones para las personas reubicadas –o en proceso-, así lo declaró el regidor, José Antonio Posada Sánchez, al referirse a que aún siguen en la mancha urbana 300 ladrilleras.

“Durango no está bonito, y sin contaminación”, detalló el edil. Asegura que en otros municipios sí se cumple el reglamento.

Destacó además que cuando son visitadas por la autoridades prometen quitarse, pero se reubican en otra zona, pero al fin de cuentas dentro de la mancha urbana.

Posada Sánchez aseveró que no se les está quitando en sustento, pues el PIL les ofrece ventajas para su reubicación, además que se les permite seguir laborando.

Recordar que el mayor impacto de los obradores se encamina a la contaminación del aire, de ahí que los habitantes vecinos se ven afectados directamente en problemas de salud.


Compartir: