Pide Castrellón Garza trabajar por el bien común
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castrellón Garza, hizo un llamado a la refelxión para trabajar por el interés general y no por el personal, durante su intervención en la sesión solemne del 456 Aniversario de Durango. Además, aseguró que actualmente el Gobierno del Estado construye los pilares que darán […]
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castrellón Garza, hizo un llamado a la refelxión para trabajar por el interés general y no por el personal, durante su intervención en la sesión solemne del 456 Aniversario de Durango.
Además, aseguró que actualmente el Gobierno del Estado construye los pilares que darán a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
“En el Durango de hoy se están construyendo los pilares de lo que será el mejor lugar para vivir, para invertir, para crecer, para trabajar (…), un Durango para todos, incluyente, sensible a las necesidades de las comunidades y las regiones, combatiendo frontalmente la impunidad y la corrupción”, aseveró el funcionario estatal.
Lo anterior fue dado a conocer durante su intervención en los diversos actos cívicos para celebrar el 456 Aniversario de la fundación de la ciudad y a los cuales acudió como representante del gobernador José Rosas Aispuro Torres.
El funcionario estatal describió a Durango como el lugar en que el esfuerzo compartido será el motor del cambio para la transformación, donde la vida y la dinámica social, cultural, económica y política han evolucionado a lo largo de toda su historia.
Agregó que en diferentes etapas ha emergido como líder, no solo en el norte del país sino de todo México con diversas aportaciones en la vida democrática a lo largo del territorio nacional.
“Hoy en día trabajamos por tener un mejor lugar, donde nuestra economía crezca en forma dinámica y sustentable, donde el desarrollo económico vaya de la mano con el desarrollo social y este tenga un enfoque de igualdad y equidad con sentido humanista, donde prevalezca una cultura de respeto a las personas y a la naturaleza, donde el Gobierno rinda cuentas claras y los ciudadanos lo exijan involucrándose”, aseveró en su intervención.
Añadió que el Ejecutvio estatal ha demostrado ser un gobernador municipalista, sensible a las necesidades básicas y mínimas que toda comunidad legítimamente demanda ante los históricos rezagos.
“El gobierno del doctor Aispuro es solidario con todas las autoridades de los distintos órdenes de gobierno que juntos buscamos las mejores soluciones y oportunidades para dar respuesta y atender la demanda ciudadana”, mencionó Castrellón Garza.
Finalmente, pidió a los ciuddanos reflexionar y trabajar en conjunto para siempre pensar en el interés general por encima del personal, las coincidencias por encima de las diferencias, los esfuerzos de todos por encima de los logros individuales porque eso es lo que Durango demanda.

