Ponen en duda la imagen de Morena los priistas incorporados

El militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gustavo Pedro Cortés, afirmó que algunos de los priistas sumados a dicho instituto político y ligados al sexenio de Jorge Herrera Caldera, ponen en duda la imagen pública del partido. Agregó que han surgido rumores en torno a que más militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y […]

21/06/2017

El militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gustavo Pedro Cortés, afirmó que algunos de los priistas sumados a dicho instituto político y ligados al sexenio de Jorge Herrera Caldera, ponen en duda la imagen pública del partido.

Agregó que han surgido rumores en torno a que más militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), firmarán un acuerdo el próximo sábado 24 de junio, con Andrés Manuel López Obrador, día en que estará de visita por esta capital.

“Hay muchos rumores de la gente que va firmar un acuerdo con Andrés, hay personas que militaron en el PRI recientemente, hay personas que militaron en el PAN, es un riesgo sin duda que corre Morena porque necesitamos un bloque y sumar muchos esfuerzos, pero también hay que cuidar que los que llegan a Morena no vengan a ensuciar el proyecto, a contaminar, porque ellos ponen en duda la imagen pública de Morena”, aseveró el también líder campesino.

Cuestionado sobre el parentesco que tiene el actual dirigente estatal de Morena, Rosendo Salgado con el delegado de Tlahuac, Rigoberto Salgado, Gustavo Pedro confirmó que son hermanos.

Y es que este día, un diario de circulación nacional, publicó una nota informativa donde revela que en las elecciones de 2015, Patricia Lizeth Sánchez Vázquez donó 127 mil 480 pesos en especie a Rigoberto Salgado, quien era candidato a mencionada delegación.

Sin embargo a partir de 2016, el ya jefe delegacional otorgó contratos directos por 33 millones de pesos a Patricia Sánchez y sus familiares.

Al respecto, Gustavo Pedro Cortés, dijo que no sabe de qué manera le pudiera afectar esa situación al partido en Durango, pero afirmó que se requiere un representante estatal morenista 100 por ciento, o de lo contrario los que lleguen lo van a copar.

Te puede interesar: Morena otorga 33 mdp por contratos a empresaria


Compartir: