Por combustible de baja calidad conductores gasta hasta 25 mil pesos para repara sus vehículos

Talleres mecánicos reciben varios carros dañados a la semana.

02/03/2024

Por consecuencia de la mala calidad del combustible que ofertan algunas gasolineras de la ciudad de Durango, han llegado a los talleres mecánicos vehículos con fallas derivado de gasolina, así lo confirmó el vicepresidentes de Talleres Mecánicos, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Armando Soto Luna.

“Han llegado con algunas fallas sobre todo en los inyectores, en la bomba de combustible, de algunos de los vehículos hemos tenido que quitar el tanque de combustible, los inyectores, las líneas de combustible para poder hacer las reparaciones necesarias y esto a su vez daña tanto bugías como lo son parte de los catalizadores, los sensores de oxigeno” explicó.

El costo de esas composturas varían desde los mil a mil 500 pesos, sin embargo la cantidad llega a subir exponencialmente al tratarse de un problema mayor, en ese sentido el duranguense termina por pagar hasta 25 mil pesos por la reparación de sus vehículos.

Finalmente el vicepresidente, confirmó que al menos una vez por semana los talleres mecánicos afiliados a la cámara reciben ese tipo de vehículos.


Compartir: