Rescata policía estatal a extranjeros de presunto traficante

Terminó sin vida tras en el enfrentamiento.

11/03/2024

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Óscar Galván Villareal habló sobre el enfrentamiento que tuvieron policías estatal con un presunto traficante de personas que terminó sin vida tras la confrontación.

“Se le marca el alto a un vehículo en el kilómetro 120 de la carretera Durango-Parral, el vehículo hace caso omiso lo cual llama la atención de los elementos, el vehículo agarra por un camino rumbo al “Palmito” donde fue interceptado y al momento en que se bajan las personas correspondientes, una persona empieza a disparar a los elementos y al repeler la agresión muere una persona ahí” relató.

De acuerdo con el secretario el presunto delincuente transportaba a personas de origen ecuatoriano, colombiano y cubano, esas personas solicitaron seguridad por el riesgo que pudieran sufrir.

“Están ilesos (los extranjeros) solamente un elemento resultó levemente lesionado en el intercambio de tiros pero nada más, solo es un persona la que fallece, los demás están bien” aseguró


Compartir: