Rescate de banquetas y rampas en el centro histórico, iniciará la siguiente semana
Se atenderán 26 rampas, calle Victoria tendrá una unificación de material, así como en los alrededores de la Catedral Basílica Menor
Iniciará la próxima semana el programa de rescate de banquetas y rampas para personas con discapacidad en el centro histórico de la ciudad de Durango y será la Dirección Municipal de Obras Públicas quien realice los trabajos, así lo confirmó su titular Javier Chávez Cibrián.
“Ya se firmó el contrato, estamos a punto de iniciar entre el martes y miércoles de la próxima semana” confirmó
Concretamente, se rescatarán 26 rampas para personas con discapacidad ya que mucha falta hace, y una parte de la intervención de banquetas se realizará en ambos sentidos de calle Victoria.
Ahí se unificarán el material con el que están hechas las banquetas, de esa manera se le dará un especto homogéneo a dicha rúa.
Así mismo, a los alrededores de la Catedral Basílica Menor, también se llevará a cabo una unificación de materiales, que en ese caso será cantera.
“En las primeras dos cuadras alrededor la Catedral Basílica Menor, se va utilizar pura cantera y las siguientes cuadras ya se va utilizar concreto gris estampado” confirmó Chávez Cibrián.