Respetará JAT cambio de superdelegado
Con la posible llegada de Manuel Espino Barrientos como delegado de la Secretaría de Bienestar en Durango, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, mencionó que trabajará en conjunto con él para el beneficio de los ciudadanos. Hasta que se realicen los cambios correspondientes se seguirá en coordinación con el presente titular Édgar Morales […]
Con la posible llegada de Manuel Espino Barrientos como delegado de la Secretaría de Bienestar en Durango, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, mencionó que trabajará en conjunto con él para el beneficio de los ciudadanos.
Hasta que se realicen los cambios correspondientes se seguirá en coordinación con el presente titular Édgar Morales Garfias, aseveró el mandatario estatal en entrevista.
“Yo voy a ser respetuoso con la decisión que tome el Presidente de la República y a quien envíe con él me voy a entender”, indicó Aispuro Torres.
Asimismo mencionó que si la decisión de la administración federal es hacer un cambio y en el se encuentra un duranguense será igualmente aceptada la decisión.
La posibilidad de que un duranguense “ustedes ya saben quién es”, será un área de oportunidad para fortalecer los trabajos en beneficio de la sociedad.
