Saldo blanco en la Romería de noviembre
El presidente de la Comisión de Actividades Económicas, confirmó que la comunicación con los comerciantes ha sido buena.
La romería por el Día de Muertos terminó con saldo blanco, así lo confirmó el regidor Humberto Santana Guerrero, sin embargo, dijo que ocurrió una irregularidad con unos de los tanques de gas que tenía un locatario, ya que este excedía el peso permitido, pero, aclaró que más allá de eso no hubo nada que lamentar.
“El tanque tiene que ser menor a 10 kilos y ellos no cumplían con el reglamento ese fue el motivo por el cual se sancionó, pero, de ahí en más todo funcionó muy bien, todo salió muy tranquilo y sobre todo que fue romería limpia, ordenada, que dejó ganancias para los comerciantes” sostuvo.
Respecto a la comunicación que se tiene el entre los comerciantes de Durango y la Comisión de Actividades Económicas, el presidente de esa comisión aseguró que no existido problemas entre ambas partes y la comunicación ha sido constante.
“La verdad es que nos ha ido muy bien, en esta situación el dialogo tiene que ser efectivo, pero también un dialogo constante, que ellos también tengan la confianza de acercarse en la manera que ellos tengan una duda, nosotros tendremos bien atenderles” confirmó