Se declara Enríquez en contra del replaqueo
A través de redes sociales el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera se manifestó en contra de las medidas recaudatorias como el replaqueo que han implementado algunos gobiernos, incluido el estatal encabezado por José Rosas Aispuro Torres, y de los aumentos que han derivado del alza en el precio de los combustibles. Mediante un breve […]
A través de redes sociales el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera se manifestó en contra de las medidas recaudatorias como el replaqueo que han implementado algunos gobiernos, incluido el estatal encabezado por José Rosas Aispuro Torres, y de los aumentos que han derivado del alza en el precio de los combustibles.
Mediante un breve mensaje el alcalde capitalino aseguró que entiende “el enojo y comparto la indignación; la economía de los ciudadanos no se debería ver afectada por los malos manejos de los recursos petroleros y las reformas no trajeron los beneficios que nos prometieron”.
En el caso del Ayuntamiento de Durango, José Ramón Enríquez aseguró que no habrá en este año que recién comienza ningún incremento en las tarifas de agua potable o pago del Impuesto Predial.
En el caso del gobierno del estado, el anuncio de los ciudadanos deberán pagar por las placas y el refrendo de los vehículos ha sido duramente criticado por los duranguenses, quienes exigen que el titular del Ejecutivo cumpla la promesa de campaña de suprimir el pago de refrendo.
