Se normaliza atención en el IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gustavo Enrique Pintos Gutiérrez informó que el área de urgencias del Hospital de zona Nº Uno opera de forma normal, luego de que la madrugada del jueves se inundará a causa del desborde de la presa del Hielo. El funcionario explicó que durante la contingencia que […]

30/09/2016

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gustavo Enrique Pintos Gutiérrez informó que el área de urgencias del Hospital de zona Nº Uno opera de forma normal, luego de que la madrugada del jueves se inundará a causa del desborde de la presa del Hielo.

!!IMSS

El funcionario explicó que durante la contingencia que dejó sin energía eléctrica el área de urgencias fue necesario resguardar a 215 pacientes y realizar el traslado de tres pacientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y tres más al área de urgencias del Hospital 450, que depende de la Secretaría de Salud.

El incidente ya ha sido resuelto gracias a la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y para la mañana del viernes se normalizó la operación del Hospital, “estamos dando la atención médica continúa también de una forma muy habitual”.

En el caso de los pacientes que no pudieron acudir a su cita médica a causa de la contingencia de esta madrugada, el delegado informó que a ellos les será re programada la atención.


Compartir: