Se pintan fachadas de casas con el programa “Manos a la Obra”
María Elena González invitó a la ciudadanía en general a acercarse a su regiduría, para que puedan ser beneficiados con la mano de obra o con el material.
Con el fin de ayudar al patrimonio de los duranguenses, la regidora María Elena González Rivera habló sobre el programa “Manos a la Obra”, que consiste en a pintar la fachada de las casas de los ciudadanos que más lo necesiten.
Explicó que constantemente transitar por colonias y fraccionamientos, y en esos recorridos han notado que algunos hogares requieren apoyo para darle un nuevo aspecto a sus casas, y es ahí cuando el programa Manos a la Obra interviene.
“Nos damos cuenta que los vecinos solicitan que se les pinte la fachada de su casa y eso es lo que estamos haciendo, estamos pintando la fachada de su casa, por que al final de cuentas cuando ves tu casa bonita, esto, te motiva, te sube el autoestima” explicó.
En tal sentido, invitó a la ciudadanía en general a acercarse a su regiduría, para que puedan ser beneficiados con la mano de obra o con el material.
“Nosotros nos ponemos de acuerdo con las personas y ya vamos y les pintamos o también les entregamos la pintura para que ellos mismos lo hagan”