Triunfo de Aispuro no preocupa a trabajadores

La secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes, la diputada local María del Carmen Villalobos Valenzuela rechazó que el triunfo del candidato opositor, José Rosas Aispuro Torres en la elección del domingo pasado provoque incertidumbre entre los trabajadores de su Sindicato. “Tendremos que platicar para que se respeten los derechos de los trabajadores, vamos […]

11/06/2016

La secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes, la diputada local María del Carmen Villalobos Valenzuela rechazó que el triunfo del candidato opositor, José Rosas Aispuro Torres en la elección del domingo pasado provoque incertidumbre entre los trabajadores de su Sindicato.

1Sindicalizados

“Tendremos que platicar para que se respeten los derechos de los trabajadores, vamos a ser aliados en el sentido de que vamos a seguir las metas y programas que trace el nuevo gobierno y nosotros como trabajadores vamos a cumplir”, afirmó en entrevista.

La diputada local afirmó que la relación con la próxima administración estatal será de mucha cordialidad y buscarán mantener la comunicación para priorizar el diálogo con el gobierno de Rosas Aispuro a fin de que las condiciones de cada uno de los integrantes del Sindicato no se vean afectadas.

Aseguró que no existe ningún temor de que la administración que llega al poder impulsada por una alianza entre los partidos de derecha Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con una filiación de izquierda afecte los derechos de los trabajadores.

“Nosotros creemos que el licenciado Aispuro Tendrá que respetar al Sindicato y tendrá que respetar a los trabajadores porque tenemos nuestros derechos”, añadió.

Carmen Villalobos se vio envuelta en la polémica luego de que se filtrara a través de redes sociales una grabación en la presuntamente el entonces candidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional (PRI) Esteban Villegas Villarreal acudiera a una reunión con miembros del Sindicato durante el periodo de inter campaña.

Entonces la diputada rechazó que se tratara de un acto proselitista y argumentó que esa fue una reunión de trabajo para afinar detalles de la logística electoral con miembros del Movimiento Territorial del PRI del que ella es secretaria general, por lo que no se cometió entonces ningún delito electoral.


Compartir: