Vaticinan empresarias un 2018 complicado

Existen datos duros que indican un 2018 complicado económicamente, incluso más que el 2017, así lo manifestó Arlina Adame Correa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME). Al respecto, señala que seguirán implementando estrategias a fin de buscar nuevos clientes y mantener buenas promociones y con ello no verse afectadas gravemente. Asimismo, es […]

07/12/2017

Existen datos duros que indican un 2018 complicado económicamente, incluso más que el 2017, así lo manifestó Arlina Adame Correa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME).

Al respecto, señala que seguirán implementando estrategias a fin de buscar nuevos clientes y mantener buenas promociones y con ello no verse afectadas gravemente. Asimismo, es importante ir por los menores costos, destacó.

“Ser creativas constantemente y aprovechar las fechas que vienen para implementar dinámicas de venta”, dijo que es precisamente este tipo de actividades a fin de mejorar la comercialización.

Asegura que ofrecen productos y servicios de calidad y con buenos precios a fin de lograr salir con ganancias, pues recordó que a poco de terminar el año se tienen que pagar los aguinaldos, pagos que se tienen que cubrir en tiempo y forma.

Por otro lado, señaló que que en la pasada Expo Navideña los resultados fueron positivos para todas las empresarias de la AMME, de ahí que se encuentran animadas para próximas estrategias.


Compartir: