Werevertumorro habla sobre bullying en Durango

Los youtubers de reconocimiento nacional, Werevertumorro, Alex Montiel “El escorpión dorado”, y Luisito Rey, se dirigieron a los jóvenes duranguenses con el estilo único que los caracteriza y entre risas dejaron un mensaje de conciencia social. . Alex Montiel, habló acerca del bullying y ciberbullying; dentro de la dinámica para tratar el tema de la […]

18/07/2016

Los youtubers de reconocimiento nacional, Werevertumorro, Alex Montiel “El escorpión dorado”, y Luisito Rey, se dirigieron a los jóvenes duranguenses con el estilo único que los caracteriza y entre risas dejaron un mensaje de conciencia social.

.

Alex Montiel, habló acerca del bullying y ciberbullying; dentro de la dinámica para tratar el tema de la “no violencia”, realizaron diversas dinámicas, así pasaron a un joven del público.

 

 

Por su parte, Werevertumorro agradeció la presencia de todos los asistentes y señaló que es su primera vez en Durango, lo que les daba mucho gusto, además habló de su experiencia personal con el bullying, antes de llegar a ser quien es ahora, para lograr convertirse en una persona que se ríe de sí mismo.

 

 

Entre las sorpresas que los tres trajeron para sus fanáticos se encontraron una canción original del “Escorpión Dorado” y una edición renovada del Roast a W2M.

 

 

Gabriel Montiel, a casi una década de su incursión en el internet con su “Werevertumorro Crew”, se considera como uno de los iniciadores del “boom”, de los contenidos visuales transmitidos por internet en el país, contando con videos que hablan de la vida cotidiana de una forma irreverente y directa.

 

 

El canal actualmente cuenta ya con más de 11 millones de suscriptores, considerado como un fenómeno social, abrió la puerta a diferentes exponentes del país que comenzaron a realizar sus videoblogs, tal es el caso de su hermano Alex Montiel, Luisito Rey, quien forma parte del Canal de W2M.

Finalmente, el “Werevertumorro Crew”, exhortó a los asistentes para qué cada vez existan más buenos, para así “defenderse de los malos”, por último, agradecieron a los duranguenses por haber asistido, y a sus seguidores respondieron al bajar para saludarlos y poder convivir con ellos.


Compartir: