Abren espacio a artistas locales para comercializar sus productos

Invita ayuntamiento de Gómez Palacio a participar en la Feria de Arte y diseño 2023

13/02/2023

Gómez Palacio, Dgo.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a todos los artistas locales a formar parte de la Gran Feria de Arte y Diseño 2023 denominada Ágora, que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo sábado 25 de febrero.

La titular de la mencionada dependencia, Melissa Reuters, mencionó que, el objetivo de esta feria es promover y estimular la creación, producción, difusión y consumo del arte, “como nos ha solicitado nuestra presidenta Leticia Herrera Ale, estamos impulsando a la comunidad artística de Gómez Palacio, a través de este espacio urbano dedicado a la exhibición, presentación y venta de piezas de arte plástico y gráfico que ellos mismos elaboran”, destacó.

Ágora se realizará en la “Plaza Fundadores”, a un costado del museo Casa Faya, a partir de una convocatoria trimestral, que reunirá a los artistas gráficos, visuales y plásticos de Gómez Palacio y la Comarca Lagunera.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde la fecha de esta publicación hasta el 20 de febrero, contando con un cupo limitado, por lo cual, se exhorta a todos los interesados a ponerse en contacto con la dirección competente a través de la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Gómez Palacio, y así, no perder su espacio y formar parte de esta gran feria.

“También pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Arte y Cultura que se encuentra a un costado del Teatro M. Alvarado, consultando previamente las bases y requisitos en el link, https://forms.gle/Sr2GXLxb6spgZf5W8”, finalizó.


Compartir: