Abren inscripciones para profesional en la Dies8 de GP

El examen de admisión es virtual, será el 14 de enero y las clases inician el 25

13/01/2021

Gómez Palacio, Dgo.- Jorge Calero García, director de La División de Estudios Superiores del Instituto “18 de Marzo”, informó que se encuentra abierto el proceso de inscripción regular para las carreras de Derecho, Administración Industrial y Contaduría Pública y Auditoría.

Precisó que está previsto arrancar las clases el día 25 de enero, de manera virtual debido al estado del semáforo epidemiológico en la entidad duranguense.

Asimismo, detalló que el 13 de enero es el último día para inscribirse en el primer semestre de la licenciatura, y posteriormente el viernes 14 de enero se tiene programado el examen de admisión, mismo que se realiza de forma virtual a través de un formulario electrónico.

El costo de la ficha es de 400 pesos, el pago se puede realizar vía electrónica o en el cajero automático Banamex. Todo el proceso de inscripción se efectúa en la página oficial http://www.dies8.edu.mx/aspirantes.htm.

Calero García indicó que tienen cupo para recibir 90 alumnos, y hasta el momento se han otorgado 75 fichas. Por ello, invitó a quienes deseen continuar o concluir sus estudios para que tomen la oportunidad y se inscriban.

Destacó que el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, hizo un llamado a los titulares de las Instituciones educativas para que otorguen todas las facilidades a las personas que cursan o van a cursar algún grado de estudios en los planteles que dependen del gobierno estatal.

También señaló que una de las prioridades del mandatario estatal es la educación de los duranguenses, y por ello se otorga todo el apoyo para que los jóvenes de la Comarca Lagunera de Durango no abandonen sus estudios por ningún motivo.


Compartir: