Agreden “influyentes” a empleados de Gómez Palacio
Gómez Palacio, Dgo.- Empleados municipales de Gómez Palacio fueron agredidos por dos personas que se ostentan como empresarios, tras reclamarles debido a las labores que realizaban en la cordonería del bulevar Ejército Mexicano. La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale condenó la agresión de la que fue objeto principalmente el trabajador de Servicios […]
Gómez Palacio, Dgo.- Empleados municipales de Gómez Palacio fueron agredidos por dos personas que se ostentan como empresarios, tras reclamarles debido a las labores que realizaban en la cordonería del bulevar Ejército Mexicano.
La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale condenó la agresión de la que fue objeto principalmente el trabajador de Servicios Públicos Municipales, Fernando Hernández Moreno, quien junto con una cuadrilla de empleados laboraba en la remodelación, a la altura de la colonia La Feria, bajando del puente El Centenario.
Rogelio Aguilar Escajeda y su hijo Ricardo Aguilar, se molestaron por las labores que realizaban los empleados municipales y agredieron al servidor público, golpeándolo con la cacha de una pistola, al momento que presumían ser influyentes e inmunes a cualquier acción de la autoridad.
El empleado municipal tiene cinco años laborando para el Ayuntamiento y se ha desempeñado con rectitud y lealtad brindando sus servicios al pueblo de Gómez Palacio, por lo que la alcaldesa Leticia Herrera Ale señaló que no se permitirán este tipo de agresiones a los servidores públicos, mucho menos tolerará actos de quienes hacen gala de influyentismo, “pues no caben estas prácticas en toda sociedad que se precie de ser democrática y moderna”, dijo la autoridad.
La denuncia contra estas dos personas que se dicen dueños de la empresa Transportes Aguilar, fue presentada ante la Vicefiscalía del Estado, para seguir su curso por agresión contra el empleado municipal.
Añadió la alcaldesa gomezpalatina que el señor Fernando Hernández Moreno, contará en todo momento con el apoyo de la autoridad, pues es inaceptable que este tipo de incidentes se sigan presentando.



