Aíslan a 2 empleados de Obras Públicas de Lerdo
Lerdo, Dgo.- Dos trabajadores de la Dirección de Obras Públicas de Lerdo se encuentran en aislamiento preventivo por presentar síntomas relacionados con Covid-19, confirmó este martes el director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo. El funcionario aclaró que estas personas se contagiaron durante el periodo de vacaciones establecido en el Ayuntamiento, por lo que descartó […]
Lerdo, Dgo.- Dos trabajadores de la Dirección de Obras Públicas de Lerdo se encuentran en aislamiento preventivo por presentar síntomas relacionados con Covid-19, confirmó este martes el director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo.
El funcionario aclaró que estas personas se contagiaron durante el periodo de vacaciones establecido en el Ayuntamiento, por lo que descartó brote alguno en las dependencias municipales.
Señaló que los casos fueron detectados cuando intentaron reincorporarse a sus labores en la administración y al mostrar síntomas leves, los enviaron a sus domicilios por un mes, destacó que uno de los trabajadores vive en el municipio de Torreón.
Cecilio Medina agregó que ellos podrán regresar a sus labores cuando concluyan la cuarentena y se hayan practicado una prueba que corrobore que son negativos a Coronavirus.
Agregó que con excepción del deceso del titular de Comunicación Social, Miguel Ángel Solís, el Ayuntamiento se encuentra libre de casos confirmados de Covid-19.
Mientras que el director de Obras Públicas Municipales, José Antonio Sánchez, dijo que este martes personal de Salud Municipal llevó a cabo la sanitización de las oficinas de la dependencia a su cargo.
Precisó que dichas acciones sanitarias se realizan periódicamente en todas las dependencias municipales como medida para evitar la propagación del virus.


