Alcaldes de Lerdo y Gómez se van satisfechos con gestión

La Laguna, Dgo.- Los alcaldes de Lerdo, Luis de Villa Barrera y de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, entregaron en sesión solemne de sus respectivos cabildos, sus últimos informes de activiades al frente de sus actividades. Luis de Villa, entregó al síndico municipal, Rodrigo Silva Cardona, el impreso que reúne el trabajo del último […]

23/08/2016

La Laguna, Dgo.- Los alcaldes de Lerdo, Luis de Villa Barrera y de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, entregaron en sesión solemne de sus respectivos cabildos, sus últimos informes de activiades al frente de sus actividades.

Cabildo de Lerdo

Luis de Villa, entregó al síndico municipal, Rodrigo Silva Cardona, el impreso que reúne el trabajo del último año de la Administración 2013-2016.

En breve mensaje el alcalde agradeció a la ciudadanía que le permitió servir como presidente de Lerdo y a los funcionarios del gabinete municipal, recalcando el apoyo del Cabildo en la aprobación de leyes y la modificación de reglamentos, en beneficio de los lerdenses.

Destacó obras de conectividad e infraestructura que iniciaron en su administración, así como la reconversión de luminarias convencionales por LED, mismas que actualmente cubre el 32 por ciento.

Por su parte el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, celebró la sesión solemne en una de las bodegas de lo que será la Central de Abastos de Villa Gregorio García.

Cabildo de Gómez Palacio

Ahí cumplió con la entrega del cuadernillo al síndico municipal, Dagoberto Limones López, que contiene las obras y acciones realizadas durante su tercer año de gobierno, teniendo como testigo al doctor Ignacio Aguado, subsecretario de Gobierno, quien asistió con la representación del gobernador, Jorge Herrera Caldera.

En su mensaje, el alcalde gomezpalatino agradeció el apoyo de los regidores y el síndico municipal para llevar a cabo la tarea de poner nuevamente Gómez Palacio en el escaparate nacional del desarrollo y en la mira de quienes generan empleos a través de inversiones privadas y de quienes han confiado en este municipio.

Hablo de la construcción de este centro de abastos que generará empleo para los habitantes de más de 30 comunidades rurales y los beneficiará por los comercios que ahí se establecerán.

Los nuevos edificios, del DIF, Bomberos, el anexo a la Presidencia Municipal, así como la creación de cuatro centros comunitarios, tres unidades deportivas y los centros culturales, hablan de un gran legado que se dejará al municipio y que a la vez han contribuido para mejorar el clima social de mayor tranquilidad que se tiene en la actualidad.

Destacó la llegada del grupo Altozano a Gómez Palacio, lo que constituye el regreso de los sectores habitacionales de buen nivel socioeconómico y dijo que la nueva Policía Municipal contará con 220 elementos.


Compartir: