Anuncian instalación de nuevo sistema de parquímetros en Lerdo

Hay un plazo de 15 días para que la ciudadanía conozca el nuevo método de pago

05/06/2023

Lerdo,Dgo.- Abraham Sifuentes Zorrilla, titular del departamento de Parquímetros, comentó que será a través de un sistema virtual denominado ParkingPay MX como operarán los parquímetros en Lerdo, la ciudadanía podrá pagar mediante la aplicación en su dispositivo móvil, o bien en centros autorizados.

El funcionario hizo de su conocimiento a la población que las máquinas anteriores han dejado de prestar el servicio para implementar este nuevo método de pago, por lo que se brindará un periodo de 15 días para su socialización. En próximos días se anunciarán oficialmente las nuevas modalidades para el pago de dicho impuesto en el centro de la ciudad.

“Será una aplicación móvil, disponible para sistemas Android y iOS, que a partir de este momento puede ser descargada, para que el ciudadano conozca la aplicación y los métodos de pago, y en próximos días daremos a conocer los centros fijos para el pago en efectivo, respetando los mismos precios de 6 pesos por hora”

Compartió que a través de la plataforma se monitoreará el registro de la placa del vehículo y el tiempo pagado, de esa manera el personal verificará que se haya hecho el pago correspondiente, con 5 minutos de tolerancia.

Finalmente, recordó que todo lo recaudado es dirigido a la adquisición de aparatos funcionales.


Compartir: