Anuncian suspensión de energía eléctrica en comunidad de Villa León Guzmán

No habrá afectaciones en el suministro de agua potable

20/06/2025

Lerdo, Dgo.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa a la ciudadanía de la Villa de León Guzmán que, debido a trabajos de mantenimiento en las líneas eléctricas, se suspenderá el suministro de energía durante dos días.

El primer corte se realizará el viernes 20 de junio, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El segundo será el lunes 23 de junio, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Cabe señalar que el servicio eléctrico se mantendrá con normalidad durante el fin de semana.

Esta situación afectará temporalmente el funcionamiento del sistema de cárcamos sanitarios mientras se llevan a cabo las labores por parte de la CFE.

Sin embargo, el suministro de agua potable no se verá interrumpido, ya que la comunidad se abastece actualmente a través del Proyecto Agua Saludable para La Laguna.

SAPAL exhorta a la población a mantenerse informada a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal de Lerdo, para cualquier actualización relacionada con estos trabajos.


Compartir: