Apoya González Achem a talento futbolero

Lerdo, Dgo.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem recibió a Bryan Isaac Jaques Ruíz quién viajará este jueves hacia España para participar en pruebas para el Atlético de Madrid. El joven de 19 años es originario de Lerdo y actualmente vive en la colonia Lázaro Cárdenas, ha participado como jugador en distintos […]

13/10/2016

Lerdo, Dgo.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem recibió a Bryan Isaac Jaques Ruíz quién viajará este jueves hacia España para participar en pruebas para el Atlético de Madrid.

nota-5-gonzalez-achem-con-isaac-jaques-ruiz-2

El joven de 19 años es originario de Lerdo y actualmente vive en la colonia Lázaro Cárdenas, ha participado como jugador en distintos equipos de barrio como “El Intermitente” y “Melón 86”.

Fue invitado a participar en torneo de canchas multi-juegos donde se efectuaron visorías, en las cuales fue seleccionado para representar al estado de Durango a nivel nacional.

En estas pruebas nacionales fue seleccionado para realizar pruebas en el Atlético de Madrid, durante un periodo de 15 días.

Cabe destacar que el joven Isaac Jáques juega la posición de medio volante de creación y fue entrenado por Jesús Ramírez Ruvalcaba mejor conocido como “Chucho Ramírez”, quien llevara al triunfo al equipo mexicano de fútbol en el mundial sub 17, en el año 2005.

González Achem felicitó al joven de quien dijo: “es un ejemplo para todos los niños y jóvenes de lerdo, un ejemplo de perseverancia, dedicación y talento”.

“Me siento muy orgullosa de Isaac, estamos buscando la manera de apoyarlo en su camino para que logre la integración a un equipo como lo es el Atlético de Madrid. Reconozco el gran trabajo de sus padres en llevarlo por el camino del deporte, sé que es difícil pero estoy segura de que dará grandes satisfacciones”.


Compartir: