Aprueba Cabildo de Gómez Palacio diversos dictámenes

Corresponden a Obra Pública y Urbanismo

20/01/2022

Gómez Palacio, Dgo.- En sesión ordinaria de Cabildo, correspondiente a esta semana, se abordaron diversos puntos de interés para la ciudadanía en general.

Debido a las restricciones derivadas del semáforo epidemiológico amarillo por COVID-19, dicha sesión se desarrolló de manera virtual y fue encabezada por la Primera Autoridad en el municipio de Gómez Palacio.

Se sometieron a discusión, análisis y aprobación los dictámenes presentados por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano referentes a la solicitud para el régimen de propiedad en condominio del predio ubicado en Rinconada Los Heliotropos 385 del fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, así como la petición de la empresa Hormigón y Morteros sobre el cambio de uso de suelo del predio ubicado en carretera Gómez Palacio-Jiménez, La Torreña- Las Américas, y fracción del terreno número II segregada del predio El Duraznito, en el ejido José María Morelos.

Estos dictámenes fueron aprobados por los integrantes del Cabildo, quienes expusieron otros puntos diversos durante dicha sesión virtual.


Compartir: