Aprueba Cabildo de Gómez Palacio regreso de Leticia Herrera
Gómez Palacio, Dgo.- Esta tarde, en sesión extraordinaria el Cabildo de Gómez Palacio, aprobó el regreso de Leticia Herrera Ale como presidenta municipal de dicha demarcación, por lo que el sindico José Lorenzo Natera se convirtió en el alcalde interino que menos tiempo ha estado al frente de la Presidencia Municipal, con apenas 21 días. […]
Gómez Palacio, Dgo.- Esta tarde, en sesión extraordinaria el Cabildo de Gómez Palacio, aprobó el regreso de Leticia Herrera Ale como presidenta municipal de dicha demarcación, por lo que el sindico José Lorenzo Natera se convirtió en el alcalde interino que menos tiempo ha estado al frente de la Presidencia Municipal, con apenas 21 días.
El secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, dio lectura ante el Cabildo de la solicitud de interrupción de la licencia que se habría concedido a Leticia Herrera, el pasado 16 de enero, por un periodo del 27 de enero al 2 de julio de este año, misma que fue aprobada por unanimidad.
El funcionario municipal, precisó que la alcaldesa se habrá de reintegrar a sus funciones a partir del próximo 19 de febrero.
Antes de concluir la sesión, el todavía alcalde, José Lorenzo Natera, agradeció a los regidores el apoyo que le dieron durante los 21 días que duró su mandato.
Señaló que fue muy gratificante colaborar y formar parte del proyecto que se tiene bajo la rectoría de Leticia Herrera, agradeciendo la oportunidad que se le dio de compartir este momento histórico.
Finalizada esa sesión, cinco minutos después se llevó a cabo otra sesión extraordinaria en la cual se acordó por unanimidad que José Lorenzo Natera, retomara a partir del lunes su cargo como Síndico.


