Arranca PRI jornada de apoyo con aparatos auditivos

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, que encabeza Patricia Marrufo, en coordinación con los dirigentes de Gómez Palacio y Lerdo, iniciaron este jueves bajo estrictas medidas sanitarias, una jornada auditiva en las instalaciones del partido en esta ciudad. Esto como parte de […]

11/09/2020

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, que encabeza Patricia Marrufo, en coordinación con los dirigentes de Gómez Palacio y Lerdo, iniciaron este jueves bajo estrictas medidas sanitarias, una jornada auditiva en las instalaciones del partido en esta ciudad.

Esto como parte de las actividades que se realizan en la Secretaría de Gestión Social del PRI en el estado, se tiene la consigna de apoyar a la ciudadanía más vulnerable y con padecimientos que requieran respuesta inmediata, para que tengan al alcance servicios de salud y mejorar sustancialmente su calidad de vida.

De esta forma se cumple con una de las demandas más sentidas de la población, como es la realización de la jornada auditiva al entregar 50 aparatos auditivos, para el mismo número de personas que se ven muy beneficiadas.

Cabe mencionar que derivado de las gestiones de esta Secretaría de Gestión Social, el examen de audiometría resultó ser completamente gratis y el costo por aparato es de sólo mil pesos, que en el mercado estos dispositivos son mucho más costosos.

Esta es una de las muchas campañas que el PRI de Gómez Palacio y Durango han emprendido a fin de favorecer a las personas que tienen una necesidad de apoyo para mejorar su calidad de vida y que, con sensibilidad, se han emprendido para dar apoyo a los ciudadanos, señaló el presidente del Comité Municipal en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza.

Dicha jornada inició a las 10:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio, con un espacio de 15 minutos entre cada paciente además de cubrir los protocolos de sanidad y sana distancia, al fin de salvaguardar la salud de los asistentes.


Compartir: