Aseguran que Morena en Durango está unido
Rafael Palacios, militante de Morena, puntualizó que el partido va a ganar todo en las próximas elecciones
Gómez Palacio, Dgo.- Rafael Palacios Cordero, en su calidad de militante de Morena, aseguró que el movimiento está más unido que nunca en torno al actual proceso electoral, al asegurar que van a ganar, todo. “Como nunca en la historia de Morena en Durango, hay unidad”, reafirmó.
Sin embargo, denunció la compra de credenciales de elector que sostuvo, hacen los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo a los beneficiarios de programas, con el fin, afirmó, de inhibir el voto a favor de los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Por ello, agregó que acudirán a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, (Fepade), para denunciar la compra de credenciales pero también la entrega de despensas. “Hay toda una organización que dando por parte de ellos para incurrir en delitos electorales, pero ya nos estamos preparando”, aseveró.
Señaló que hay una policía estatal, al servicio de ellos (PRI-PAN), “pero dijo que también hay una guardia nacional y una Fiscalía de Delitos Electorales, donde acudiremos a presentar las denuncias respectivas”.
También afirmó que pese a todo hay una ciudadanía determinada que está decidida a defender los grandes avances que se han tenido en el país y en la región.
Afirmó que el “PRIAN” no deja esas prácticas y que su objetivo es tener una mayoría legislativa para trabajar en el presupuesto y suspender los programas de bienestar que están incidiendo en mejorar la vida de la gente.
Rafael, insistió que van bien en las campañas y se refuerzan todos los distritos locales y federales, además que la gente a ras de suelo está convencida de que Morena debe seguir gobernando.
Aseguró que la transformación del país no se la imaginaba el PRI y el PAN, que sostuvo nunca pensaron, ni en sus peores pesadillas, que tendrían una situación tan adversa, complicada y falta de credibilidad como la que viven. “PRI y el PAN están enojados, están tomando medidas con cabeza caliente, con una ausencia de sensatez, están descalificando, esa es su bandera, el insulto, la calumnia, la descalificación, no hay propuesta alterna de ellos”, puntualizó.



