Atienden a jefes de cuartel y juntas de gobierno

Lerdo, Dgo.- Con el objetivo de realizar un trabajo cercano a los habitantes del medio rural y en busca de soluciones a las necesidades más apremiantes, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó una reunión de trabajo con jefes de cuartel y juntas de Gobierno de las Villas. “Dentro del ejercicio del […]

21/08/2017

Lerdo, Dgo.- Con el objetivo de realizar un trabajo cercano a los habitantes del medio rural y en busca de soluciones a las necesidades más apremiantes, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó una reunión de trabajo con jefes de cuartel y juntas de Gobierno de las Villas.

“Dentro del ejercicio del presupuesto anual hemos destinado un importante porcentaje a obras que se han realizado para beneficio de las familias que habitan las comunidades rurales, obras que han sido realizadas en respuesta a los planteamientos que los mismos habitantes han hecho manifiestas, resolviendo así las necesidades más apremiantes”, expresó González Achem.

En el encuentro se contó con los recién electos jefes de cuartel de las 53 comunidades del Municipio, además de los cinco presidentes de las juntas de Gobierno de las Villas.

Las autoridades auxiliares hicieron nuevos planteamientos de necesidades que presentan las diversas comunidades, o dieron continuidad a los planteamientos realizados hace un par de meses en el evento en que se entregaron cartas de mayoría y sellos.

Los jefes de cuartel se mostraron agradecidos con la presidenta María Luisa González Achem, por la apertura que ha mostrado en su gobierno hacia quienes habitan el medio rural, pues manifestaron que a través de reuniones como esta es posible ventilar las necesidades que en su mayoría han sido resueltas de manera favorable.

Finalmente la alcaldesa agradeció la presencia de los representantes de las comunidades rurales asegurando que se dará continuidad a este tipo de reuniones las cuales se realizarán de manera periódica para seguir dando respuesta a las necesidades básicas del medio rural.


Compartir: