Atienden zonas estratégicas con programa de bacheo en Lerdo

Se continuara dando atención a los reportes que lleguen con esta problemática

27/01/2023

Lerdo, Dgo.-César Acosta Barrios, titular del departamento de Bacheo, compartió que durante los últimos días, se visitaron puntos estratégicos en las Villas de Nazareno y Ciudad Juárez, las colonias Centro, Del Valle, César G. Meraz, y el fraccionamiento Villa de Las Flores, continuando con el programa de reparación de carpeta asfáltica.

“Una vez que recibimos un reporte, programamos una ruta de trabajo, esto con el objetivo de sectorizar y atender de una manera inmediata y directa los reportes que se realizan al personal”

Los trabajos de bacheo consisten en el corte de la carpeta afectada, la limpieza del espacio y la instalación de la mezcla asfáltica, para posteriormente realizar las acciones de saneamiento a través de los rodillos.

El funcionario agregó que, por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, la dirección de Obras Públicas en Lerdo continúa brindando una pronta atención a las solicitudes de la ciudadanía a través del teléfono 87 11 75 00 00 ext. 22, pues este tipo de acciones permiten a los conductores transitar por vías de comunicación en buenas condiciones.


Compartir: