Aumentarán vigilancia vial luego de accidente entre Lamborghini y taxi

Gómez Palacio, Dgo.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, incrementará la vigilancia con más elementos de tránsito para tratar de inhibir accidentes como el ocurrido la tarde del sábado entre un taxista que dio una vuelta en sitio prohibido y un Lamborghini de color blanco. El accidente ocurrió en el boulevard Miguel […]

03/10/2017

Gómez Palacio, Dgo.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, incrementará la vigilancia con más elementos de tránsito para tratar de inhibir accidentes como el ocurrido la tarde del sábado entre un taxista que dio una vuelta en sitio prohibido y un Lamborghini de color blanco.

El accidente ocurrió en el boulevard Miguel Alemán, esquina con calle Praga, de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, cuando el conductor del taxi color blanco, marca Nissan, Modelo Tsuru, impacto el auto de lujo.

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la dependencia municipal, dijo que se coordinará con la delegación regional de Transportes, para sancionar e infraccionar a los conductores del servicio público que incurran en estas violaciones al reglamento de tránsito.

Agregó que también se ejercerá mano dura contra cualquier persona que incurra en infracciones viales.

Mientras tanto continuarán con los operativos de cero tolerancia, alcoholímetro y radar, a través de los cuales se insistirá en la correcta aplicación del reglamento de tránsito por parte de los conductores.

Este asunto cobró relevancia, luego de que el propietario del Lamborghini otorgó el perdón al taxista que lo impactó al dar vuelta en zona prohibida, por lo que la madrugada del domingo el conductor del transporte público quedo en libertad.

Según los primeros peritajes, los daños causados al auto de lujo, sobrepasan el medio millón de pesos; el propietario del Lamborghini, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo estar consciente de la situación económica del taxista otorgándole el perdón, aunado a que no hubo lesionados de gravedad.

El auto Lamborghini, quedó bajo la custodia del seguro, mientras que el taxi se declaró como pérdida total.


Compartir: