Autoridades estatales mantendrán pláticas con choferes

Gómez Palacio, Dgo.- Tras reunirse con los transportistas que se oponen al Metrobus, el Subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo y el subdirector regional de Transporte, Armando Ramírez Barley, reiteraron su compromiso de continuar con las reuniones y mesas de trabajo con los concesionarios. Ramos Carillo subrayó que se disiparán todas las dudas que los […]

28/03/2019

Gómez Palacio, Dgo.- Tras reunirse con los transportistas que se oponen al Metrobus, el Subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo y el subdirector regional de Transporte, Armando Ramírez Barley, reiteraron su compromiso de continuar con las reuniones y mesas de trabajo con los concesionarios.

Ramos Carillo subrayó que se disiparán todas las dudas que los concesionarios tengan sobre este proyecto de movilidad para llegar a un consenso y aseguró que próximamente se llevará a cabo una reunión con el subsecretario de Transporte de Durango, Jorge Campos Murillo y estas organizaciones.

Aseveró que se han reunido en innumerables ocasiones con los transportistas, con el objetivo de informarlos claramente y se puedan tener todos los encuentros necesarios hasta que las dudas se aclaren.

“El objetivo es socializar el proyecto entre todos los involucrados, para que se trabaje en bien de la comunidad, que es el principal objetivo de todo gobierno responsable: el bienestar de los habitantes, entonces si no ha llegado la información de manera clara todavía, las puertas de estas oficinas están abiertas siempre, para atender a los amigos transportistas”, comentó.

Sin embargo, Jesús Hurtado Ortiz, dirigente de rutas urbanas del Sindicato Independiente, reconoció que si se han reunido con las autoridades, pese a ello, siempre les quedan más dudas sobre el proyecto que no son aclaradas.

Reiteró que el mensaje enviado con su manifestación es claro, no cederán al proyecto del metrobus, “seguiremos luchando por nuestro patrimonio porque sentimos que nos quieren despojar de nuestras concesiones y no lo vamos a permitir”, al tiempo que descartó que su movilización tenga tintes políticos”.


Compartir: