Basa alcalde de Lerdo su gobierno en 5 ejes

Lerdo, Dio.- Bajo El compromiso de que hará un gobierno de puertas abiertas, Homero Martínez Cabrera, rindió protesta como presidente municipal de Lerdo, testificando la ceremonia solemne el gobernador, José Rosas Aispuro Torres. Con la asistencia de los representantes del poder legislativo y del judicial, durante la sesión solemne la ahora exalcaldesa, María Luisa González […]

02/09/2019

Lerdo, Dio.- Bajo El compromiso de que hará un gobierno de puertas abiertas, Homero Martínez Cabrera, rindió protesta como presidente municipal de Lerdo, testificando la ceremonia solemne el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Con la asistencia de los representantes del poder legislativo y del judicial, durante la sesión solemne la ahora exalcaldesa, María Luisa González Achem, le tomó la protesta de Ley a su sucesor.
Posteriormente el alcalde electo, tomó la protesta a su síndico y ediles que conformarán en cuerpo edilicio.

En su mensaje, Homero Martínez, se comprometió a trabajar por su dignidad y la de los lerdenses, a luchar por un presupuesto digno, que sostuvo por derecho le corresponde a Lerdo, al ser el tercer municipio en importancia de la entidad.

Invitó a las fuerzas políticas, a los empresarios, asociaciones civiles y a la ciudadanía en general, a trabajar unidos por un Lerdo, mejor.

“Gobernaré para todos”, afirmó, sin distinción mi preferencia ideológica, con transparencia y responsabilidad, “seré un presidente de tiempo completo”, reafirmó.

Se refirió a los cinco ejes que marcarán su gobierno, señalando que será un Lerdo, incluyente, humano, sustentable, eficaz y de oportunidades.

Hizo un llamado a los funcionarios que habrán de formar parte de su gabinete, para que se conduzcan con responsabilidad, eficiencia, eficacia y honestidad en el área que se les asigne.

Destacó la promoción de los valores de la familia, que dijo son dijo, patrimonio de la sociedad, destacando, como tales el trabajo, honestidad, justicia e inclusión.

También le dio la bienvenida a la crítica la referir que es una forma de colaboración, siempre y cuando esta llegue adicionada con propuestas de solución.

Sostuvo que será un aliado de los empresarios, al ser quienes genera las fuentes de empleo, aseverando que el municipio hará lo que le corresponda para provocar un mayor desarrollo económico.

Finalmente expresó que implementará todos y cada uno de los programas sociales, al contar para ello con dos grandes aliados, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi vocación es servir y ayudar, por eso me comprometo con todos, Lerdo ha sido y tiene que seguir siendo un municipio de oportunidades, me siento orgullo de vivir en esta gran tierra”, puntualizó.


Compartir: