Benítez debe dejar la dirigencia por vergüenza: Rodríguez Villa

Gómez Palacio, Dgo.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, se tiene que ir por generar división en el partido y por vergüenza, refirió el secretario general de la CTM en la región Laguna, Gabriel Rodríguez Villa. “Lo he dicho en lo público y lo privado, […]

20/07/2018

Gómez Palacio, Dgo.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, se tiene que ir por generar división en el partido y por vergüenza, refirió el secretario general de la CTM en la región Laguna, Gabriel Rodríguez Villa.

“Lo he dicho en lo público y lo privado, tiene que irse sobre todo por vergüenza, no creo que esté muy contento con los resultados electorales que le entregó al PRI”, reprochó.

El también diputado local, afirmó que en esto no cabe la justificación de que el triunfo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue un fenómeno nacional, “aquí lo que cabe es reconocer que desde que él llego a la dirigencia del partido empezó a dividirlo, igual que el ahora exdirigente nacional Enrique Ochoa Reza, que solo ejercieron acciones de interés personal y dejaron al partido en tercer término”, acotó.

En entrevista, insistió en que Benítez Ojeda debe dejar la dirigencia estatal y entre más rápido mejor, sobre todo cuando ya está en puerta el proceso local electoral en el cual se renovarán las 39 presidencias municipales de la entidad.

Reconoció que el mensaje de la ciudadanía en las pasadas elecciones fue muy claro, el tema de la rendición de cuentas y el de la transparencia le ha dolido tanto a la ciudadanía que le dijo al PRI y al Partido Acción Nacional (PAN) con su voto en las urnas que ya no están de acuerdo con ellos, “tenemos que reconocerlo en una sana autocritica”.

Consideró que si ya hubo renuncia de la dirigencia nacional y se inicia un proceso de reestructuración del partido, en el estado también se tiene que hacer lo mismo.


Compartir: