Busca regidora Aidee Román candidatura al XI Distrito local

Pide a dirigentes municipal y estatal del PRI dejar de lado los favores políticos

22/01/2021

Con base en el trabajo realizado, en su responsabilidad probada como servidora pública y su trayectoria de servicio eficiente al partido y sobre todo al pueblo de Gómez Palacio, la octava regidora del Ayuntamiento de Gómez Palacio, María Aidée Román Vázquez manifestó su interés por participar en el proceso electoral como aspirante a la candidatura de la Alianza “Va por México”, y que en el Distrito Local XI, le corresponde tener la designación al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La regidora priista señaló que su interés por participar es debido a que cuenta con formación política, administrativa y social, para desempeñar un buen papel en el proceso electoral, y dentro de la próxima legislatura del estado de Durango.

Apoyada por sectores del partido como el ONMPRI (femenil), así como por el popular (CNOP) y los integrantes del Jóvenes por México (Juvenil) del PRI, Román Vázquez señaló que está preparada para enfrentar con dignidad un papel de oposición responsable y sobre todo, constructiva de acuerdos y legalidad para los gomezpalatinos y para todos los duranguenses.

Propone una verdadera revisión de cuentas y un debate de altura sobre el reparto justo del presupuesto, así como una aplicación inmediata del recurso social, sin clientelismos y al llegar siempre a quien más lo necesite.

La regidora del Ayuntamiento, exdirectora de Informática y secretaria general del partido, Román Vázquez cuenta con una militancia probada hecha a base de trabajo y esfuerzo, lo que le ha llevado a desempeñar todas esas encomiendas con decoro y buenos resultados.

Finalmente, dijo la regidora que apela a la sensibilidad de la dirigencia municipal y estatal para elegir al mejor perfil para esta contienda electoral, al dejar de lado las componendas y los favores políticos, para elegir a los personajes que más le aporten al ejercicio democrático y a la calidad de vida de los gomezpalatinos.


Compartir: