Cabildo de GP aprueba dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Se trata de subdivisiones y cambios de uso de suelo

21/01/2021

Gómez Palacio, Dgo.- El Cabildo de Gómez Palacio, en su sesión virtual celebrada este jueves, aprobó diversas solicitudes relacionadas con cambios de uso de suelo y subdivisiones.

La Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, expuso los dictámenes en los cuales previamente emitió su autorización a las solicitudes que se presentaron ante el pleno del Cabildo.

Durante la sesión ordinaria de esta semana, que se lleva a cabo de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19, se aprobó la petición presentada por la empresa Mato Digital, S. de R.L. de C.V., referente al cambio de uso de suelo del predio ubicado en la calle Rinconada de las Azaleas número 101 de la colonia El Paraíso.

Otro dictamen aprobado fue el correspondiente a la empresa Edificio María del Carmen S.C., cuyo representante legal es Raúl Jesús González Montaña, referente a la subdivisión del predio conocido como fracción 1 del polígono 58 del ex ejido Cuba y Aquiles Serdán.

Finalmente se aprobó también la petición de José Iván González Fuentes, para el cambio de uso de suelo del predio ubicado en el bulevar Armando del Castillo Franco número 730 del parque Industrial Carlos Herrera.


Compartir: