Confrontaciones en Morena envían mensaje negativo

Gómez Palacio, Dgo.- En la renovación de la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), los organizadores del proceso se hicieron “bolas”, aseveró el diputado federal, Mario Delgado Carrillo, quien estuvo la tarde del viernes con la presidenta municipal, Marina Vitela. Hay gente, dijo el legislador, que piensa que en Morena pueden cometer […]

09/11/2019

Gómez Palacio, Dgo.- En la renovación de la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), los organizadores del proceso se hicieron “bolas”, aseveró el diputado federal, Mario Delgado Carrillo, quien estuvo la tarde del viernes con la presidenta municipal, Marina Vitela.

Hay gente, dijo el legislador, que piensa que en Morena pueden cometer actos de corrupción, pero se equivocan, porque por el contrario el partido debe ser ejemplo de valores y democracia, refirió.

Considero que la elección de la dirigencia se pudo haber resuelto fácilmente, con la recomendación del Presidente de la república, de que se sometiera a consulta, “de haberse hecho así, no estaríamos en este lío”, enfatizó.

También reconoció que el mensaje que envía a la sociedad es malo, al tiempo que considero que los responsables de conducir el proceso, están a tiempo de recomponer el camino.

Mario Delgado, dijo que seguirá aspirando a dirigir los destinos de Morena a nivel nacional, siempre y cuando haya las condiciones democráticas y se realice un proceso donde la gente sea la que decida, “porque eso nos ha enseñado nuestro presidente. Porque Morena es del pueblo, no es de nadie en particular”, sentenció.

El diputado federal morenista, se reunió la tarde del viernes con Marina Vitela y parte de su gabinete, en la presidencia municipal, donde se abordó el tema relacionado con el presupuesto, que dijo el legislador será votado la próxima semana.


Compartir: