Continúa Recaudación de Rentas de Lerdo en servicio

Para brindar un mejor servicio, se atiende por medio de turnos

21/01/2021

Lerdo, Dgo.- Debido a que en días pasados circuló la versión de que las oficinas de recaudación en Lerdo habían sido clausuradas, su titular Salome Elyd Sáenz aclaró que las instalaciones están abiertas al público de manera ininterrumpida.

Precisó que la recaudación se encuentra abierta de lunes a viernes en un horario de las 08:30 a las 14:00 horas, con todos los protocolos establecidos para resguardar la salud de los asistentes.

Asimismo, reveló que con el propósito de respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, atienden a los contribuyentes a través de turnos.

Por otra parte, las personas que acuden a realizar pagos como predial se les canaliza a las oficinas municipales, a fin de procurar el aforo mínimo permitido en las oficinas de la recaudación.

E funcionario hizo una invitación a los contribuyentes del estado a realizar el pago del refrendo de manera fácil y rápida, sin necesidad de hacer filas a través del portal de internet www.durangodigital.gob.mx, únicamente deberán contar con alguna tarjeta de crédito o débito, número de placa y los últimos seis dígitos del número de serie de su vehículo.

Finalmente, recordó que la Secretaría de Finanzas y Administración del estado llevará a cabo el sorteo de cuatro automóviles Vento modelo 2021, y quienes deseen participar deberán estar al corriente hasta el año 2020 y efectuar el pago de su refrendo 2021 durante el mes de enero, de esa manera además de obtener el 15 por ciento de descuento en el pago tendrán derecho de participar en la rifa de un automóvil.


Compartir: